Triduo Jesús Nazareno

Os informamos que este fin de semana la Cofradía de Jesús Nazareno celebra el Triduo en honor a Jesús Nazareno.

El viernes día 6:

Besapiés a Jesús Nazareno durante todo el día.

A las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche en los locales parroquiales han organizado una donación de sangre. Una buena forma de comenzar este triduo donando lo mas valioso que tenemos para ayudar a los demás.

A las 19:30 tendremos el tradicional via crucis

A las 20:15 horas celebraremos la Eucaristía, presidida por D. Jesús Arduña consiliario de honor de la Cofradía, y en la que se realizara el paso a mayores de la Cofradía.

Sábado día 7

A las 20 horas Eucaristía presidida por D. Juan Sebastián Teruel párroco de San Miguel y Consiliario de la Cofradía. Durante la misma se procederá a la bendición e imposición de Escapularios a los nuevos Cofrades.

Domingo día 8

A las 12 horas Eucaristía presidida por D. Fernando Arregui, Rector del Seminario y Consiliario de la Junta de cofradías.

La misa de 1 empezara a las 13:15

Os invitamos a participar de las diferentes celebraciones.