Noticias

Mesa Redonda

Mesa Redonda

Este martes a las 8 de la tarde en los locales parroquiales, Paseo de la Mina 25, tendremos una mesa redonda bajo el lema “La paz no es solo la ausencia de guerra”. Contaremos con la participación de Younousa Jane, quien nos dará su testimonio y con Pablo Rivera que nos contará sobre la función que realiza la asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Os invitamos a todos a participar.

Leer más
0

Oración Vocacional

Oración Vocacional

Este jueves a las 6 de la tarde tendremos en nuestra parroquia la Oración Vocacional con Adoración al Santísimo. Rezaremos por las vocaciones con el lema “¡Hágase tu Voluntad! Todos discípulos, todos misioneros.”

Leer más

0

Oración Vocaciones

Oración Vocaciones

Pastoral Juvenil y Vocacional junto con la delegación de Misiones en colaboración con el Cabildo de Zaragoza han organizado una vigilia de oración con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada por las Vocaciones Nativas que se celebra este domingo. Esta vigilia tendrá lugar la víspera, el sábado 20 de abril a las 21.00 h. en la basílica del Pilar bajo el lema “Hágase tu voluntad”.

Leer más
0

Club de tiempo libre

Club de tiempo libre

Os dejamos el tríptico con las actividades del club de tiempo libre para este trimestre así como el enlace para poderse inscribir en el mismo.
https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLScmNJ6JTdYnWDAIq4lDhW3aoMMUtixxe6EUDRDG6Br-zSkpMQ/viewform?usp=send_form&pli=1

Leer más

0

Campanil

Campanil

Ya tenéis disponible en la sección del Campanil de San Miguel el correspondiente al mes de Abril.

Leer más
0

Acampada Club de Tiempo Libre

Acampada Club de Tiempo Libre

El club de tiempo libre de la parroquia nos informa que aun queda alguna plaza para la acampada que están preparando para el puente de San Jorge. El ultimo día para apuntarse es este sábado a las 7 de la tarde, en los locales parroquiales Paseo de la Mina 20, que tendrá lugar la reunión con los padres.

Leer más

0

Presentación Libro

Presentación Libro

Mañana jueves a las 7 de la tarde en la librería Ars, Coso 120, tendrá lugar la presentación del libro sobre Pierre Teilhard de Chardin, escrito por José Luis Febas, sacerdote de la parroquia y gran conocedor de este teólogo.

Leer más

0

Oficios de Viernes Santo

Oficios de Viernes Santo

Mañana a las 9.30 tendremos Laudes del Viernes Santo y el ejercicio del Via Crucis a las 10. Nos volveremos a reunir toda la comunidad a las 5 de la tarde , para celebrar la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, a la espera de la gran celebración de la resurrección la noche de Pascua.

Leer más

0

Jueves Santo

Jueves Santo

Os informamos que mañana jueves no habrá misas por la mañana. El templo se abrirá por la tarde para celebrar la Misa de la Cena del Señor a las 6:30 de la tarde. A las 10 de la noche tendremos la Hora Santa ante el monumento. Una vez terminada se cerrara el templo.

Leer más

0
Page 1 of 97 12345...»