Noticias

Solemnidad de San José

Solemnidad de San José

Mañana solemnidad de San José, las Eucaristías serán las de un día laborable, por la mañana a las 8:30 y 9:30 y por la tarde a las 7 y 8. A las 6 de la tarde habrá un tiempo de Adoración del Santísimo y rezaremos Vísperas Vocacionales.

Leer más

0

Oración Vocacional

Oración Vocacional

Este jueves a las 6 de la tarde tendremos en el templo parroquial la oración vocacional con Adoración al Santísimo organizada por el grupo de Pastoral Vocacional. Rezaremos por el Seminario y por las vocaciones al sacerdocio. A las 8 de la tarde en la Iglesia de la Magdalena tendrá lugar la Oración de Cuaresma del Arciprestazgo Centro. Este año la oración estará basada en las escenas de la pasión que se conservan del retablo de Damián Forment.

Leer más
0

Campanil

Campanil

Ya tenéis disponible en la pagina web de la Parroquia el Campanil del mes de Marzo. En el tenéis un resumen de las cuentas de la parroquia así como las actividades destacadas de este mes.

Leer más
0

Acampada San Jorge

Acampada San Jorge

El club de tiempo libre de la parroquia esta organizando una acampada para el puente de San Jorge. No os lo podéis perder, ya sabéis que se curran las acampadas como nadie y está no va a ser menos. Os podréis apuntar los sábados de ludoteca y los domingos después de las actividades. Si te gusta lo que ves y quieres saber más manda un mensaje con tu nombre y el de tu hija/o a Luna: 684 38 55 54

Leer más
0

Vía Crucis

Vía Crucis

A lo largo de toda la Cuaresma, los viernes a las 19:30 horas tendremos el ejercicio del Vía Crucis en el templo parroquial, ofrecido cada sema por una intención especial. El de este viernes será organizado por los Jóvenes de la Cofradía.

Leer más

0

Miércoles de Ceniza

Miércoles de Ceniza

El próximo miércoles día 14, inicio de Cuaresma con Imposición de la ceniza en en todas las Eucaristías con el horario habitual de los días laborables, por la mañana 8:30 y 9:30 y por la tarde a las 7 y 8.

Leer más

0

Campanil Febrero

Campanil Febrero

Ya tenéis disponible en la sección del Campanil el correspondiente al mes de Febrero.

Leer más
0
Page 1 of 96 12345...»