Unción de enfermos

enfermosLa unción de enfermos es un sacramento en el que las personas enfermas o en una situación delicada de salud reciben sacramentalmente la gracia de Dios y el perdón de Dios.

En la parroquia se administra la unción comunitaria de enfermos en torno al cuarto domingo de Pascua que es cuando la Iglesia celebra la llamada Pascua del enfermo. Para esta comunidad parroquial este momento es importante, queremos vivirlo en comunidad y celebrarlo de una forma parroquial.

El grupo de pastoral de enfermos juntos con los sacerdotes asistimos y acompañamos a los enfermos que reclaman nuestra atención.

Para cualquier necesidad con respecto a la atención de enfermos o ancianos podéis poneros en contacto a través del despacho parroquial que está abierto: Lunes y Viernes de 11 a 13 horas  Miércoles de 19,30 a 21 horas, Teléfono 976 21 97 11.