Nuestra parroquia

La Parroquia de San Miguel es una parroquia que se encuentra en el centro de la ciudad de Zaragoza. Antiguamente, al lado de ella se  encontraba la puerta del Duque de la Victoria, la cual cerraba la muralla de la ciudad. Hoy en día, sigue formando parte del centro neurálgico de la ciudad por donde pueden pasar al cabo del día centenares de personas camino de sus trabajos y labores.

Es una parroquia grande, no sólo en tamaño físico, sino en cantidad de feligreses que cada  domingo se acercan a  participar en la celebración de la Eucaristía y en cantidad de personas que se involucran para llevar a cabo hoy una Nueva y verdadera Evangelización que tanto necesita nuestra diócesis de Zaragoza. San Miguel se encuentra dentro del arciprestazgo centro que con varios arciprestazgos más conforman la Vicaría I de nuestra diócesis. Por ello, también habrá noticias de nuestro arciprestazgo y de nuestra vicaría.san miguel hoy

Hoy, la parroquia de San Miguel se encuentra dirigida por un equipo de 5 sacerdotes y el párroco que juntos intentan llevar a cabo, en colaboración con los laicos, todas las acciones pastorales.

Desde aquí, nos queremos abrir a vosotros para contaros todo aquello que realizamos, cuáles son nuestros próximos eventos a los que estáis invitados y nos gustaría contar con vuestra presencia. Es también un canal de comunicación para que vosotros nuestros visitantes os acerquéis a preguntarnos aquello que os interroga.

Un saludo y no dejéis de visitarnos.

Vuestra parroquia.