Sacramentos

Consultas

Para consultar fechas, formas y maneras de acceder a los Sacramentos, podéis hacerlo de forma presencial o llamando por teléfono al Despacho Parroquial con el siguiente Horario: Lunes y Viernes de 11 a 13 horas y los Miércoles de 19,30 h a 21 h  Teléfono  976 219711

Catequesis:

En estos momentos, la Parroquia cuenta con Catequesis de los siguientes Sacramentos:

Bautismo: Catequesis intensiva impartida por un equipo de seglares. Más información en Grupo de Bautismos.

Primera Comunión: Con periodicidad semanal en pequeños grupos de niños/as. Más información en Grupo de Primera Comunión.

Confirmación: Dos años de preparación en grupos reducidos con periodicidad semanal. Más información en Grupo de Confirmación.

Adultos: En estos momentos tenemos un grupo de Catequesis de Adultos con posibilidad de hacer algún grupo nuevo. Más información en Grupo de Catecumenado de Adultos.

Para obtener más información pulse sobre el Sacramento deseado.

boton bautismo copia

boton eucaristia

boton confirmacion copia

boton matrimonio copia