Triduo Jesús Nazareno

El próximo fin de semana la Cofradía celebrara el Triduo a Jesús Nazareno.

El Viernes día 1

La iglesia estará abierta todo el día para poder realizar el tradicional besa pies.

A partir de las 5 de la tarde en el Salón de los locales del Paseo de la Mina tendrá lugar una donación de sangre. Os animamos a participar de este acto tan especial y que tan poco cuesta.

A las 8 de la tarde la Eucaristía estará presidida por D. Jesús Arduña Rodrigo consiliario de honor de la Cofradía. En esta Eucaristía se realizara el paso a mayores de los niños de la sección infantil que al haber cumplido los 14 años les corresponde. Al finalizar la Eucaristía habrá una “Alabanza al Nazareno en San Miguel” a cargo de D. Domingo Buesa Conde.

El Sábado día 2

A las 16:15 habrá Junta General Ordinaria de la Cofradía en el Salón de los locales de Paseo de la Mina 25.
Este día la celebración de la Eucaristía de las 8 de la tarde esta presidida por D. Gustavo Máñez Marìn, Párroco de Cuarte de Huerva. Durante la celebración de la misma se bendecirán e impondrán los escapularios a los nuevos cofrades. A las 10 de la noche tendremos una cena en el Hotel Zentro. El que se quiera apuntar que pase por la oficina de la cofradía. Fecha máxima para apuntarse el jueves.

El Domingo día 3

A las 12 celebración solemne de la Eucaristía y finalización del Triduo a Jesús Nazareno presidida por D. Juan Sebastián Teruel, Párroco y consiliario de la Cofradía. Nos acompañaran hermanos mayores de distintas cofradías.

Os animamos a participar de los diferentes actos.