Triduo Jesús Nazareno

Os informamos de los diferentes actos que tendrán lugar el fin de semana del 2 al 4 de Marzo con motivo del Triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Viernes día 2 estará abierta la Iglesia todo el día para poder realizar el tradicional besa pies. Por la tarde a las 19:30 horas tendremos el Viacrucis y a continuación la misa de 8 sera presidida por D. Jesús Arduña, Consiliario de Honor de la Cofradía.

El Sábado día 3 la Eucaristía de las 8 de la tarde estará presidida por D. Sergio Pérez Baena, Delegado Diocesano de Catequesis y párroco de la unidad pastoral de Daroca.

El domingo día 4 la Eucaristía de las 12 de la mañana estará presidida por D. Juan Sebastián Teruel Pérez, párroco de San Miguel y consiliario de la Cofradía.