Triduo Jesús Nazareno

Este fin de semana la Cofradía de Jesús Nazareno organiza su tradicional triduo. Con tal motivo el viernes estará abierta la iglesia todo el día.

Os dejamos los horarios de los diferentes actos que tendrán lugar durante estos tres días:

VIERNES DÍA 3 DE MARZO
La Iglesia de San Miguel de los Navarros permanecerá abierta desde las 8:00h hasta las 21:00h ya que la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno estará expuesta para la adoración de los Fieles.
A las 19:30h Rezo del Vía-Crucis
A las 20:00h Celebración de la Eucaristía presidida por D. Jesús Arduña Rodrigo, Consiliario de honor de la Cofradía.

SÁBADO DÍA 4 DE MARZO.
A las 20:00h, Celebración de la Eucaristía. presidida por D. Sergio Blanco Izar, Arcipreste del Arciprestazgo Centro de la ciudad y párroco de San Felipe y Santiago el Menor.
A las 20:45h, Concierto ofrecido por el Piquete de Honor de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza.

DOMINGO DÍA 5 DE MARZO
A las 12:00h solemne celebración de la Eucaristía y finalización del Triduo a Jesús Nazareno presidida por D. Juan Sebastián Teruel Pérez, párroco de San Miguel de los Navarros y Consiliario. de nuestra Cofradía.