Triduo Jesús Nazareno

El próximo fin de semana se celebra el triduo de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Con tal motivo el viernes día 4 estará la iglesia abierta todo el día, para poder realizar el tradicional besa pies. También el viernes día 4 se va ha habilitar en los locales parroquiales una jornada de Donación de Sangre para quien quiera pueda donar sangre, estará abierta desde las 17:30 hasta las 21 horas. A las 20 horas tendremos eucarsitía.

El sábado día 5, durante todo el día colaboraremos con la Hermandad del Santo Refugio tanto en el desayuno comida y cena, los que queráis colaborar poneros en contacto con D. José Antonio Martínez en el 976 411 974. Por la tarde a las 20 horas tendremos eucaristía y al terminar concierto con la coral de la Cofradía y el Piquete de Honor.

El domingo día 6 misa solemne a las 12 presidida por D. Alfonso Millán, Obispo emérito de Barbastro – Monzón y acompañados por Hermanos Mayores de las distintas Cofradías de la Semana Santa.

Os invitamos a participar de los diferentes actos.