Triduo Jesús Nazareno

Este fin de semana celebramos el Triduo en Honor de Jesús Nazareno. Las actividades empezaran el día 5 en el que miembros de la cofradía irán al Refugio para ayudar a dar el desayuno comida y cena de ese día. El Viernes día 6 estará abierta la iglesia todo el día para que pueda pasar la gente a ver la imagen del nazareno. Por la tarde a las 19:30 tendrá lugar el tradicional Viacrucis con la participación especial de la Cofradía. Una vez que termine el mismo se celebrara la misa de 8 en honor de Jesús Nazareno. El sábado día 7 estará abierta la iglesia solo en horario de misas. La misa de 8 de la tarde sera en honor de Jesús Nazareno y al finalizar la misma habrá un concierto a cargo del Piquete Intercofradias de Zaragoza. Los actos terminaran el domingo con la Misa de 12.