Semana Santa

Os informamos de los diferente actos que van a tener lugar en nuestra parroquia con motivo de la Semana Santa.

El Domingo día 13 , Domingo de Ramos, habrá bendición de ramos en todas las misas del día 9, 11, 12 y 1 por la mañana y 6 y 7 por la tarde pues la misa de 8 se suspende por la salida procesional de la Cofradía realizando un viacrucis por la demarcación parroquial.

El lunes día 14 a las 21 hora habrá salida procesional con traslado del paso a San Cayetano.

El jueves día 16 a las 6 de la tarde celebraremos la Misa de la Cena del Señor y a las 9 celebraremos la Hora Santa, una vez que termine se cerrara la iglesia hasta el viernes por la mañana.

El viernes día 17 a las 5 de la tarde celebraremos la Muerte del Señor, una vez termine la celebración se cerrara la iglesia hasta el sábado por la noche.

El sábado 18 a las 21:30 celebraremos la Vigilia Pascual.

Para concluir el Domingo día 19 , Domingo de Resurrección, que tendremos las misas propias del día 9, 11, 12 y 1 por la mañana y 6, 7 y 8 por la tarde.

Estáis todos invitados a participar de estos actos.