Semana Santa

Os informamos de los diferentes actos y horarios que con motivo de la Semana Santa habrá en nuestra parroquia:

Lunes Santo: Salida a las 21 horas de la Cofradía para trasladar los pasos a la iglesia de San Cayetano, durante el mismo se rezara el Vía Crucis.

Jueves Santo: A las 18 horas Misa de la Cena del Señor y a las 22 horas Hora Santa ante el monumento, una vez terminada se cerrara la iglesia.

Viernes Santo: A las 10 de la mañana Oración delante del monumento y a las 17 horas Celebración de la Muerte del Señor.

Sábado Santo : A las 10 de la mañana Oración – Meditación ” María del Sábado Santo” y a las 22 horas Solemne Celebración de la Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección: tendremos las misas propias del día.

En la demarcación parroquial:

Jueves Santo: A las 18 horas Celebración de la Cena del Señor tanto en Jesús Reparador como en San Carlos y Santa Catalina.

Viernes Santo: A las 17 horas Celebración de la Muerte del Señor en Jesús Reparador y en Santa Catalina. A las 18 horas se celebrara en San Carlos.

Sábado Santo: A las 19:30 horas Celebración de la Vigilia Pascual en Jesús Reparador. A las 20 horas se celebrara en San Carlos y a las 21 horas en Santa Catalina.

Domingo de Resurrección: A las 9, 12 y 1 misas en Jesús Reparador. A las 12 y 1 en Santa Catalina y a las 12 en San Carlos.