Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2024, este año con el lema «Amarás al Señor, tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo» (cf. Lc 10,27). Algunos actos de esta semana:

El lunes 22 a las 19:30 horas tendrá lugar una mesa redonda bajo el lema “Ecumenismo. Misión . Persecución.” Participan delegaciones episcopales de Ecumenismo y de Misiones, Ayuda a la Iglesia Necesitada e I.E.R.E (Comunidad Anglicana). En el Salón de actos de la Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo 6.
El martes 23 a las 18:30 horas Oración Ecuménica Interconfesional, presidida por el Arzobispo de Zaragoza D. Carlos Escribano, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
El miércoles 24 a las 19 horas Encuentro Ecuménico en las Canonesas del Santo Sepulcro, Grupo de Ecumenismos de San Miguel y Comunidad Apostólica Fronteras Abiertas.