Sagrada Familia

Hoy la iglesia celebra el día de la Sagrada Familia y nosotros en la parroquia lo hemos celebrado de un modo especial en la Eucaristía de las 12 donde hemos acompañado a los matrimonios que durante este año han celebrado las bodas de plata, oro y platino. En ella hemos rezado la oración que el Papa Francisco nos propone para este día y que os dejamos aquí:

Jesús, María y José, en vosotros contemplamos el esplendor del amor verdadero, a vosotros nos dirigimos con confianza. Sagrada Familia de Nazaret, haz que también nuestras familias sean lugares de comunión y cenáculos de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas Iglesias domésticas. Sagrada Familia de Nazaret, que nunca más en las familias se vivan experiencias de violencia, cerrazón y división: que todo el que haya sido herido o escandalizado conozca pronto el consuelo y la sanación. Jesús, María y José, escuchad y atended nuestra súplica. Amén.

Os dejamos el enlace a las fotos que se han hecho de la celebración.