Sagrada Familia

Ayer la Iglesia celebraba la festividad de la Sagrada Familia y en la parroquia tuvimos un recuerdo con los mayores en forma de oración y que os dejamos aquí.
Dios de bondad y misericordia, que con tu Hijo y el Espíritu Santo formáis un hogar de caridad infinita, desbordada en la obra de la creación, manifestada en la entrega de la cruz, e infundida en la santificación de los fieles.
Te damos gracias por el don de nuestros mayores, que nos han legado el precioso tesoro de la fe cuidándolo con solicitud inquebrantable como discípulos y testigos del Señor Jesús.
Ellos son el modelo y estímulo en nuestra vida, pozo de sabiduría y ciencia, de fortaleza y piedad.
Dígnate bendecir sus vidas con tu diestra, para que nuestra sociedad entera, y cada uno de nosotros, reconozcamos su dignidad, estimemos y aprovechemos su riqueza, cuidemos de sus vidas y seamos comprensivos con sus debilidades.
La imagen puede contener: una persona, texto que dice "SAGRADA FAMILIA"