Peregrinación a Santiago

Para este verano, desde la Parroquia os proponemos hacer el Camino de Santiago junto con el resto de jóvenes de la Diócesis de Zaragoza y la Rioja. Sera del 24 de Julio al 3 de Agosto. El Camino esta vez se hará saliendo desde Fátima, coincidiendo con el año jubilar que el Papa declaro con motivo del centenario de las apariciones.

Os dejamos información detallada de la programación así como del coste:

– Salida el 24 de Julio desde Zaragoza.

– Visita a ciudades que no olvidarás: Salamanca, Fátima, Coimbra, Oporto, Tui, Vigo, Santiago de Compostela, …

– Estancia en Fátima (24 al 26 de julio)

– Participación en el Camino de Santiago en “clave juvenil” (del 27 de julio al 3 de agosto)

– Regreso el jueves día 3 de agosto después de comer.

Precio: 350,00 euros, hasta el 10 de mayo de 2017. Pasada esta fecha, se aumenta en 25,00 euros más al precio inicial, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.

El precio incluye: a) traslados en autocar privado a disposición del grupo y para los itinerarios Zaragoza –Fátima, Fátima –Tui, Santiago –Zaragoza; b) estancia en hotel los días de Fátima en régimen pensión completa y resto de comidas para los días 26, 27 de julio y 3 de agosto; c) seguro de viaje; d) precio de inscripción al Camino de Santiago según propuesta ACG en modalidad C1 (inscripción, alojamiento en pabellones y régimen de comidas)

Reserva de plaza e Inscripción: hasta el 10 de mayo de 2017.