Ofrenda de Flores

Desde la Cofradía nos informan que este año la salida en la ofrenda de flores sera a las 8 y 15 de la salida número 5 (en la calle 5 de Marzo) procurad estar allí sobre las 8.
Como creen que por la hora que les ha tocado va a haber una alta participación, ruegan que todo aquel que vaya a acudir se apunte por correo electrónico a secretaria@losnazarenos.com o bien acercándose al despacho de la Cofradía en el horario habitual.
Por motivos de organización, se dará preferencia a los cofrades y acompañantes de la Cofradía.
Aprovechamos para indicaros que necesitamos gente para portar faroles para el Rosario de Cristal. Si estáis interesados poneros en contacto con nosotros por los mismos canales.
Os recordamos que en el Rosario la Cofradía porta el 5º misterio Doloroso deberemos acudir con escapulario a las 18:30 h en la Calle Verónica.