Javierada 2014

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil organiza como cada año la tradicional Javierada, bajo el lema “Cristo conect@. Un camino por recorrer”. Esta peregrinación es un momento especial para pararse a pensar y reflexionar. Para estar con uno mismo, con Dios y con los demás. Y para llenarse del Espíritu Misionero tan necesario hoy. El lugar de partida de la javierada será Undués y habrá que caminar 18 kilómetros. El precio son 13 euros y el plazo de inscripción será hasta el 3 de Marzo. La franja de edad que hay que tener para apuntarse es de 16 a 35 años. Los menores tendrán que ir acompañados de un adulto, y sólo se podrá pasar de los 35 años si se va como responsable de grupo de menores.

Se puede pagar en mano viniendo a Pastoral Juvenil o mediante ingreso bancario a IBERCAJA 2085 0113 66 03001162 31, poniendo javierada nombre y apellido. Para más información e inscripciones contactar a pjzaragoza@gmail.com.
Estáis todos invitados.