Horario de Invierno

Os informamos que a partir de este lunes el horario de las misas sera el de invierno. Entre semana por la mañana a las 8:30 y 9:30 y por la tarde a las 7 y 8. Entre semana a las 7:30 de la tarde se rezo del rosario. El sábado la misa de la mañana es a las 9:30 y por la tarde a las 6,7 y 8. El domingo las misas serán por la mañana a las 9,11, misa familiar, 12 y 1 y por la tarde a las 6,7 y 8.

También os informamos que poco a poco los diferentes grupos parroquiales van comenzando sus reuniones. Esta semana el martes a las 8 de la tarde comienza la Legión de María, el miércoles a las 19:30 comienza el grupo de Pastoral de la Salud, que se encarga de visitar a los enfermos y personas mayores de la Parroquia que lo solicitan, y el viernes 21 a las 17:30 comienza el grupo de Biblia para profundizar en la Palabra de Dios.