Hazlo posible

Buenos días querida comunidad desde la diócesis han puesto en marcha una campaña bajo el lema ” Hazlo posible” para luchar contra los efectos del coronavirus. La cantidad recaudada se destinará al Fondo Emergencia Covid-19 de la Diócesis de Zaragoza, que ayuda a Cáritas, a la Mesa de la Hospitalidad, a las residencias diocesanas de mayores, a los comedores parroquiales y a otras necesidades urgentes. La Administración diocesana y el Consejo para Asuntos Económicos canalizarán las ayudas e informarán a la diócesis.

Si quieres ayudar puedes hacerlo a través del Arzobispado de Zaragoza:

Mediante transferencia a la cuenta bancaria de Ibercaja ES67 2085 0101 1303 3104 6011 (identificada como ARZOBISPADO DE ZARAGOZA DONATIVOS COVID-19)

Enviando cheque nominativo a Arzobispado de Zaragoza. Plaza de la Seo, 6 50001 Zaragoza, indicando expresamente que el donativo es para el Fondo EMERGENCIA COVID-19 de la Diócesis.

Mediante entrega en efectivo en la Administración Diocesana. Plaza de la Seo, 6 50001 Zaragoza.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer el donativo, contacta con la Administración Diocesana en el 976 394800