Grupos Sinodales

El Papa Francisco nos invita a vivir un proceso eclesial participativo e inclusivo que ofrezca la posibilidad de expresarse y contribuir a la construcción del pueblo de Dios reconociendo y apreciando las diversos dones y carismas.

Estamos en la fase diocesana. Ahora toca ponernos en marcha en la parroquia. Se ofrecen diversas opciones:

En primer lugar, se ha pensado en la opción de crear grupos sinodales en distintos días y horarios. Os podéis apuntar a través del formulario de la pagina web (o presencialmente en la Sacristía)

Los niños y familias de iniciación cristiana así como los jóvenes de confirmación tendrán la oportunidad de trabajar el Sínodo durante el curso en algunos encuentros preparados para el efecto.

Algunos grupos parroquiales lo van a trabajar directamente porque así lo han programado en su planificación grupal del curso.

Finalmente, se habilitara un buzón para sugerencias o propuestas en el templo parroquial, así como una dirección de correo electrónico para aquellos que prefieran utilizar esta posibilidad. Os animamos a participar.