Fiesta de San Miguel

El próximo miércoles la parroquia celebra la festividad de nuestro titular San Miguel. Por este motivo ese día estará abierta la iglesia todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Las eucaristías serán las propias de un día laborable por la mañana a las 8:30 y 9:30 y por la tarde a las 7 y 8.

El jueves 30 y dentro de los actos que ha organizado la parroquia tendrá lugar un concierto de música clásica, en el que interpretarán obras de Bach, Monteverdi, Franck, Mozart, a cargo de José María Berdejo. El concierto dará comienzo a las 20:45.

Os recordamos para los actos y celebraciones regirán las medidas higiénico – sanitarias que haya en ese momento así como las limitaciones de aforo.