Festividad de Santa María Magdalena

Desde la Cofradía nos informan que este Viernes 22 de Julio celebraremos la Festividad de Santa María Magdalena.
Se realizará una procesión a las 18h saliendo de San Miguel con el siguiente recorrido (marcado en Rojo en la imagen) Plaza San Miguel, Antonio Agustin, Coso, Doctor Palomar. Finalizando en el Convento de Santa Mónica a las 19h donde celebraremos una eucaristía.
Tras la eucaristía, recorrido procesional de vuelta (marcado en azul) con salida a las 20:30h por Doctor Palomar, Coso, Plaza de la Magdalena, Martín Carrillo, D. Juan de Aragón, San Vicente de Paul, Santo Dominguito de Val, Pedro J. Soler, Verónica, Eusebio Blasco, Coso, Santa Catalina, San Miguel finalizando en la parroquia sobre las 22:00h.

Os invitamos a participar de este acto