Festividad de Santa María Magdalena

Esta semana la cofradía celebra la festividad de Santa María Magdalena y con tal motivo han organizado para el próximo Miércoles 21 de Julio a las 19 h. celebración del Santo Rosario y posteriormente Misa de vísperas en la parroquia de la Magdalena. El Jueves 22 a las 19.30h. Eucaristía de la Festividad de Santa María Magdalena también en la parroquia de la Magdalena.

Y desde el Jueves 22 y hasta el Domingo 25 de Julio, la Imagen de “La Magdalena” estará expuesta en la parroquia y se podrá visitar en el horario de apertura de la Iglesia. Os recordamos que no está permitido ni tocar ni besar las Imágenes.

En todas las celebraciones regirán las medidas que haya en ese momento con respecto a la capacidad de asistentes a las mismas.