Festividad Corpus Christi

El próximo jueves la iglesia celebra la festividad del Corpus Christi. En el Día de Caridad celebramos la vida y el encuentro, porque Jesús, el Señor, se ha quedado con nosotros y nos invita a sentarnos a la mesa para hacernos pan y vino como Él. Bajo el lema “El poder de cada persona. Cada Gesto Cuenta” la campaña de Caridad quiere ser -en medio de esta grave crisis que estamos viviendo-, una invitación a cuidar y acompañar a los hermanos que están sufriendo con más fuerza las graves consecuencias sociales provocadas por la pandemia. A tejer comunidades de esperanza, donde juntos afrontar las dificultades, cuidando unos de otros, atentos para no dejar a nadie fuera, especialmente a los más vulnerables. Como señala la campaña “Si una persona es capaz de mejorar el mundo, ¡imagínate lo que podemos hacer en común! Es momento de ayudarnos y de sumar esfuerzos”. Debido a la situación actual os recordamos los medios que ha dispuesto Cáritas para poder hacer nuestras aportaciones.

Enviando donativos a través de transferencia bancaria a las cuentas de
Cáritas Zaragoza

(Ibercaja: ES31-2085-0113-62-0300027229,

Triodos Bank: ES28-1491-0001-25-2082701828).

Haciendo donativos a través de la web:
Donativos Cáritas
o a través de la pestaña de
Bizum de las aplicaciones móviles de las entidades bancarias.
El código de Cáritas Zaragoza es el: 33461