Eucaristía por D. José Joaquín

Este sábado día 7 de enero a las 12h. del mediodía celebraremos la Eucaristía en nuestra parroquia por el eterno descanso de D. José Joaquín Pérez Ferrer quien durante tantos años ha servido con generosidad en esta comunidad parroquial.

Hecho templo vivo de Dios por el bautismo, participó en el sacerdocio de Jesucristo por el sacramento del orden. Sus manos fueron entonces ungidas para bendecir y perdonar. Sus labios destinados a predicar el Evangelio, y su corazón a acoger a todos.
Nuestra despedida está signada por la gratitud y el reconocimiento hacia una vida sacerdotal gastada en el servicio a Dios y a la Iglesia.

Damos gracias a Dios por el don de su vida y de su vocación y por la bendición que ha sido el contar con su presencia en nuestra parroquia. Gracias D. José Joaquín, descansa en paz.