Domingo de Ramos

Os informamos que esta tarde en todas las misas, víspera del Domingo de Ramos en donde aclamamos a Jesús que entra en Jerusalén, porque creemos que su amor hasta la muerte es fuente de vida para nosotros y para el mundo entero, habrá bendición de ramos en todas las misas.

Mañana domingo a las 11 en la misa familiar tendremos nuestra particular procesión y entrada con los niños acompañados de una representación de la sección infantil de tambores de la Cofradía.

Por la tarde se suprimirá la misa de las 8 por tener lugar la Salida Procesional con Vía Crucis por las calles de nuestra parroquia.

Os animamos a participar de los diferentes actos que durante estos tendrán lugar tanto en nuestra parroquia como en la Diócesis.