Día de San Valero

Os informamos que el próximo martes con motivo de la víspera de San Valero las misas de la tarde serán a las 6, 7 y 8 y el día de San Valero las propias de un día festivo.

El día de San Valero y dentro de los actos de la Jornada de puertas Abiertas en nuestra parroquia se ha organizado una visita guiada a las 5 de la tarde en la que se podrá ver la Capilla – Transagrario y disfrutar de un concierto con nuestro histórico órgano de José de Sesma. También habrá visitas guiadas a la iglesia, patio, comedor y escalera noble, a las 10.30, 13.00, 16.30 y a las 18.00 horas.

Os animamos a participar de dichos actos y así conocer un poco mas de nuestro patrimonio parroquial.

Os dejamos el enlace para que podáis consultar los diferentes actos que ha organizado la Diócesis con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas.