Cristianos Perseguidos

El domingo pasado celebrábamos en la misa parroquial una misa especial por los cristianos perseguidos. Os dejamos el testimonio de algunos Cristianos que han sufrido esta persecución.

“Hace unos días Mons. Aguirre , obispo de Bangassou, en República Centroafricana, cuyos pueblos han sido totalmente arrasados por la milicia islamista, nos decía: “nos han quitado los coches, las motos, pero aunque tengamos que ir a pie NO NOS HAN QUITADO LA FE”
O el padre Douglas , sacerdote caldeo de Irak dijo : Estamos viviendo un Viernes Santo permanentemente y vosotros nos podéis ayudar a llegar al Domingo de Resurrección”.

Y como podemos ayudarlos?

Hay tres pilares fundamentales en nuestra Fundación, con cualquiera de ellos o con los tres podemos hacer mucho por ellos
Primer pilar , la oración, cuando visitamos esos países y preguntamos que podemos hacer por ellos, la respuesta es unánime RECEN POR NOSOTROS, NO NOS OLVIDEN, cuenten lo que han visto
Y ahí está el segundo pilar, la información , manteniéndonos informados de lo que ocurre en la iglesia y difundir
Tercer pilar, la caridad No se pueden llevar a cabo más de los 5000 proyectos que se realizan por año gracias a la caridad puntual o periódica de muchos .

Os dejamos un enlace para que podáis consultar mas información.