Corpus Christi

Esta semana celebramos el Corpus y desde Caritas nos recuerdan la importancia que tiene el ayudar a nuestro hermano, nuestro prójimo. Caritas somos TODOS y nuestra ayuda y colaboración es todavía mas importante en momentos de dificultad como los que estamos viviendo actualmente. Por ello nos invitan a ser generosos en la colecta que tendrá lugar el Domingo 7 Junio.

También nos invitan a la presentación de la memoria anual y posterior conferencia ¿ Luchar contra el hambre?, que tendrá lugar el miércoles día 3 a las 19 horas en el centro Joaquín Roncal.

El jueves día 4 es el día del Corpus y este año se va a celebrar de un modo especial en nuestra parroquia. La misa de las 8 de la tarde estará presidida por nuestro Arzobispo D. Vincente. Desde aquí queremos invitaros a participar a todos en dicha celebración.