Concierto Solidario

Desde pastoral juvenil nos informan que el sábado 8 de febrero en la parroquia de Santa María (Montecanal) a las 20:30, habrá un concierto solidario de la hermana Glenda a favor de Manos Unidas, la entrada será gratuita, pero allí se dará la opción de participar económicamente el proyecto.
El proyecto en el que colaboramos este año es la construcción de un centro para niños con VIH en la India. Vamos a poner en marcha una comunidad auto-sostenible, donde niños y jóvenes serán los responsables. Allí los niños recibirán formación intelectual y profesional, pero, ante todo se les capacitará con los valores y la formación personal necesaria para “salir adelante” en la vida y ser independientes en un futuro.

Estáis todos invitados.