Clases de Verano

Como cada año, la Cofradía realiza sus ya tradicionales clases de verano durante el mes de Julio con dos claros propósitos:
Por un lado echar una mano a las familias, que por sus horarios de trabajo no pueden tener a los niños en casa en periodo vacacional y por otro, ayudar a todos esos niños a quitarse gran parte del trabajo destinado para las vacaciones para que puedan disfrutar plenamente del resto de su tiempo libre, que para eso se lo han ganado durante el curso.

Los plazos de inscripción los abrirán más adelante pero como siempre, buscan gente que disponga de tiempo para acudir a las clases, estar con los niños y colaborar así con la Obra Social de la Cofradía.

No importa cuantos días puedas venir, 1 semana, 1 día o todo el periodo, si quieres participar, serás bienvenido/a.