Celebracion de San Miguel

Esta semana es la semana grande de la parroquia pues el domingo celebramos nuestro patrón con este motivo hemos preparado una seria de actos para el fin de semana.

El Sábado a las 20 horas tendrá lugar una misa baturra que estará animada por el Grupo Aragonés ” El Pilar” al finalizar la misma habrá un pequeño homenaje a D. Felix Oroz que fue el escultor que restauro la portada de la Iglesia en 1960 por lo que se cantaran unas Jotas delante de la puerta de la Iglesia. Para terminar realizando una visita guiada tanto por el interior como por el exterior de la Iglesia.

El Domingo a las 12 celebraremos la misa mayor propia de este día y a la conclusión de la misma se repartirá entre todos los asistentes un dulce.

Os informamos también que durante estos dos días se pondrá a la venta el libro – álbum ” San Miguel de los Navarros ” en el cual esta recogida parte de la historia de la parroquia así como una muestra de las joyas tanto de orfebrería como de pintura que albergan sus paredes. Es un buen momento para comprarlo y conservar en nuestras casas parte de nuestra parroquia.