Celebracion 70 años de la cofradia

Desde la cofradía nos informan que este fin de semana van a realizar un triduo especial para conmemorar el 70 aniversario de su presencia e integración de los cofrades en la vida de la Parroquia.  Con motivo de este aniversario han organizado una serie de actos a los que estamos todos invitados.

El viernes día 13 a las 20 horas tendrá lugar una misa especial para posteriormente realizar el traslado de la imagen titular hasta la iglesia de San Cayetano.

El sábado día 14 después de la misa de las ocho de la tarde han organizado un concierto de órgano que sera protagonizado por D. Ignacio Navarro.

El domingo día 15 a las 11 de la mañana saldrá en procesión la imagen titular desde San Cayetano hasta la Parroquia y celebración de la Eucaristía a las 13 horas para posteriormente se repartirá el pan bendito entre todos los asistentes.

Con esta celebración daremos por concluidos los actos.