Caritas Diocesana

Os informamos de los distintos centros de acogida que tiene Caritas habilitados durante el verano.

Servicios Generales. De 8:00 h a 15:00 h., Pº Echegaray y Caballero, 100. Tfno: 976294730. acogida@caritas-zaragoza.es. ZONAS INCLUIDAS: Margen Izquierda del Ebro, Centro y Parroquia Corpus Christi (Zona Las Fuentes)

Parroquia de S. Fco. de Asís. De 9:00 h a 13:30 h., C/ Venecia 1 (Esquina con Avda. de América). acogida.torrero@caritas-zaragoza.es. ZONAS INCLUIDAS: Torrero, San José, Las Fuentes (excepto Corpus Christi), Sta. Engracia y Pª S. Ignacio Clemente Delgado (Valdespartera)

Parroquia de la Presentación de la Virgen. De 9:00 h a 13:30 h., C/ Teresa de Calcuta, nº 1 (Esquina con C/Juan Carlos, I, frente a la última parada BUS 33). acogida.delicias@caritas-zaragoza.es. ZONAS INCLUIDAS: Sto. Dominguito, San Valero, Coronación y Gran Vía (excepto la Pª S. Ignacio Clemente Delgado).