Camino de Santiago

Desde Pastoral Vocacional nos informan que están preparando un Camino de Santiago diferente. Enfocado a aquellos jóvenes que tengan inquietudes religiosas o dudas sobre una posible Vocación.

Realizar este viaje es una manera excelente de contactar con uno mismo y de tener una experiencia fuerte e inolvidable, que ayude a adolescentes y jóvenes -chicos y chicas- a descubrir el camino de su vida y a seguirlo.

El precio de la actividad es de 270 €. Se contará con coche de apoyo y las pernoctaciones se realizarán en albergues, hostales o residencias privadas. Tras culminar el camino, los peregrinos permanecerán dos días en la ciudad de Santiago.

Es para adolescentes y jóvenes valientes, con ideales, que quieren decidir conscientemente el camino de su vida. ¿Te interesa? ¿Conoces a algún interesado?.

Teléfono de contacto: 654 162 740 (Fernando)
.