Actos Papa Francisco

Buenos días querida comunidad parroquial aprovecho estas lineas para comunicaros dos iniciativas que nos propone el Papa Francisco para esta semana.

El miércoles día 25 invita a todos los cristianos a unirse a las 12.00 horas en el rezo del padrenuestro por el fin de la pandemia y como acto de confianza en Dios.

También el mismo miércoles pero por la tarde a propuesta del patriarca de Lisboa, las diócesis españolas van a unirse al rezo del rosario, que tendrá lugar ese día, a las 19.30 horas, en Fátima. El rezo y la consagración podrán seguirse en directo a través de COPE y TRECE. Recordamos que este día es la Jornada por la Vida.

El viernes día 27 el Papa presidirá un momento de oración en el ‘sagrato’ de la basílica de San Pedro a las 18.00 horas. Se escuchará la Palabra de Dios, se elevarán súplicas, se adorará al Santísimo Sacramento. Al final, el Santo Padre dará la bendición ‘Urbi et Orbi’ con el Santísimo Sacramento, con la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria. Esta aún pendiente de confirmar si se podrá seguir dicho acto a través de la radio y la televisión en el momento en que me comuniquen algo os lo haré llegar.