Actos Festividad de San Miguel

Os informamos de los diferentes actos que van a tener lugar en nuestra parroquia con motivo de la festividad de nuestro patrón San Miguel.

Jueves 28 a las 20:30 horas visita guiada a cargo del grupo Gozarte. La visita es gratuita todo aquel que quiera realizarla tienen que apuntarse en la sacristía. Plazas limitadas.

Viernes 29 las misas serán las de diario 8:30 y 9:30 por la mañana y 7 y por la tarde. A partir de las 6 de la tarde se podrá visitar por grupos el Trasagrario del Templo

La misa de las 8 sera misa solemne concelebrada y cantada por el Coro Parroquial. Al finalizar se distribuirán las tradicionales ” Alas de san Miguel”.

Sábado 30 a las 20:30 horas Concierto de Musica ” Alma Barroca” dirigido por nuestro director del coro D. Victor San Martin con la colaboración de D. Ignacio Navarro, Organista de la Parroquia, que tocara el Órgano de Jose de Sesma y de Dª Laura Franco al Flautino.

Domingo 1 de Octubre en la misa de las 8 de la tarde contaremos con la participación de la Coral ” San Ivo”, del Ilustre Colegio de Abogados, a la conclusión de la misma darán un pequeño concierto.

Os animamos a todos a participar de los diferentes actos.