Actos Festividad de San Miguel

Os dejamos la programación de actos que hemos organizado en la Parroquia con motivo de la festividad de San Miguel.

MIÉRCOLES, 28 DE SEPTIEMBRE
VISITA GUIADA A LA IGLESIA DE SAN MIGUEL a cargo de GOZARTE

La iglesia de San Miguel de los Navarros es un templo con una larga historia y un gran patrimonio artístico y cultural. Para descubrirlo y oír tocar la campana de los perdidos no os podéis perder esta visita organizada por la parroquia en colaboración con GOZARTE.
Fecha: Miércoles, 28 de septiembre a las 20’00.
Lugar – Puerta de la iglesia de San Miguel de los Navarros.
Colabora: GOZARTE
La visita es gratuita, pero es conveniente inscribirse previamente en la Sacristía de la Parroquia.
Plazas limitadas.

JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE
CELEBRACIÓN DE NUESTRO PATRONO SAN MIGUEL – FIESTA DE LA PARROQUIA
La Iglesia permanecerá abierta todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 21.30 h.
Mañana:
Habrá Eucaristía a las:
8,30 h con el rezo de Laudes.
9,30 h.
Tarde:
Eucaristías a las 19h y a las 20 h.
La Misa Solemne concelebrada se oficiará a las 20 h, cantada por el Coro parroquial que dirige Javier Hostaled. Al finalizar la Eucaristía, se repartirán las tradicionales “Alas de San Miguel” y sonará nuestro gran Órgano parroquial de José de Sesma (s. XVII) a manos del organista titular de la parroquia, Ignacio NAVARRO.
A partir de las 17,00 h, se podrá visitar el trasagrario del templo.

VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE –
CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA
Nuestra parroquia, en colaboración con el proyecto artístico Bal de l’Arte, organiza este Concierto de Órgano y orquesta de Cuerda y Órgano a cuatro manos, interpretado por Ana MÍNGUEZ y Victor M. DE SAN MARTÍN. El programa recoge obras de Haendel, Albrechtsberger, Ferreñac y J. C. Bach. La entrada es libre hasta completar aforo.

Lugar: Iglesia parroquial de San Miguel. a las 20 horas.