Actos festividad de San Miguel

Os informamos de los diferentes actos que van a tener lugar en la parroquia con motivo de la festividad de San Miguel.

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:15 :

VISITA GUIADA A LA IGLESIA DE SAN MIGUEL a cargo de GOZARTE

La iglesia de San Miguel de los Navarros es un templo con una larga historia y un gran patrimonio artístico y cultural. Para descubrirlo y oír tocar la campana de los perdidos, no os podéis perder esta visita organizada por GOZARTE a las 20:15 horas.

VIERNES, 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 – VISPERA

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA
La Capilla de Música Nuestra Señora del Pilar y la Camerata Cantantibus Organis, de Zaragoza, vuelven de nuevo a la Parroquia de S. Miguel de los Navarros, para ofrecer un concierto barroco dedicado a Vivaldi, Bach y Monteverdi.
Con este concierto inauguramos este curso 2018-2019 con un programa dedicado íntegramente a autores barrocos y que será la antesala de un año, en el que nuevamente la Capilla afrontará varios programas de gran belleza.

SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE:

CELEBRACIÓN DE NUESTRO PATRONO SAN MIGUEL – FIESTA DE LA PARROQUIA
La Iglesia permanecerá abierta todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 21.30h.

Mañana:
Habrá Eucaristía de 9,30 h. con el rezo de Laudes.

Tarde:
Eucaristías a las 18h. y a las 19h.
La Misa Solemne concelebrada se oficiará a las 20 h., cantada por el Coro parroquial, que dirige Victor DE SAN MARTÍN. Al finalizar la Eucaristía, se repartirán las tradicionales “Alas de San Miguel” y sonará nuestro gran Órgano parroquial de José de Sesma (s. XVII) a manos del organista titular de la parroquia, Ignacio NAVARRO.

A partir de las 17,00 h.: se podrá visitar por grupos el trasagrario del templo.