Actos de Semana Santa

Os informamos de los distintos actos que van a tener lugar en nuestra parroquia con motivo de la semana Santa.

DOMINGO DE RAMOS a las ocho de la tarde procesión y rezo del Vía Crucis por las calles de la parroquia. Por tal motivo queda suprimida la misa de ocho de la tarde.

LUNES SANTO a las nueve de la tarde traslado de los pasos a la Iglesia de San Cayetano y rezo del Vía Crucis durante el mismo.

JUEVES SANTO a las seis de la tarde Celebración de la Cena del Señor y traslado del Santísimo al monumento. A las nueve de la noche Hora Santa delante del monumento a la conclusión de la misma se cerrarán las puertas de la Iglesia.

VIERNES SANTO a las cinco de la tarde Celebración de la Muerte del Señor.

SÁBADO SANTO a las nueve y media de la noche Celebración de la Vigilia Pascual.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN se celebrarán las misas de festivo oír la mañana a las 9 11 12 1 y por la tarde a las 6 7 8.

Estáis todos invitados a participar de estos actos.