Actos de San Miguel

Os informamos de los diferentes actos que se van a celebrar en nuestra parroquia con motivo de la festividad de nuestro patrón.

El miércoles día 28 a las 20:30 horas tendrá lugar una visita guiada al trasagrario a cargo de grupo Gozarte.

El jueves día 29, la Iglesia permanecerá abierta todo el día. A partir de las 18 horas tendremos visitas guiadas al trasagrario. las misas serán las de diario a las 8:30 y 9:30 por la mañana y a las 19 y 20 horas por la tarde. La misa de las 20 horas sera concelebrada . A su finalización se repartirán las tradicionales alas de San Miguel.

El viernes día 30 a las 20:30 horas Concierto ” Cantando a la misericordia del Señor” a cargo de la Capilla de Música ” Nuestra Señora del Pilar” dirigida por José María Berdejo Marín, director de Música de las Catedrales de Zaragoza,acompañada de la Camareta Cantibus Organis.

También estarán a la venta los días 27 28 y 29 el libro – álbum ” San Miguel de los Navarros ” así como las Benditeras de San Miguel.

Os animamos a participar.