Semana Santa Parroquial

Esta semana que ahora concluye y que es tan importante para los cristianos la hemos celebrado de un modo especial en la parroquia. Comenzamos el Domingo de Ramos con la bendición de los ramos en todas las misas del día y terminamos el día con el tradicional vía Crucis por las calles de la parroquia a pesar de que el tiempo no acompañaba mucho. El Lunes por la tarde a pesar de la lluvia volvimos a salir en vía Crucis y trasladamos los pasos hasta San Cayetano.  El Jueves celebramos la última cena del Señor y posteriormente trasladamos al Santísimo hasta el monumento en donde lo estuvimos acompañando en un ambiente de silencio y oración hasta que llegó la celebración de la hora Santa en la que de un modo más íntimo y personal hicimos nuestro huerto de Getsemani particular para una vez acabada la misma cerrar la Iglesia. El Viernes celebramos la muerte del Señor y le acompañamos camino del Calvario hicimos nuestros sus miedos sus angustias su dolor le dejamos enterrado en el sepulcro con la fe y esperanza de su triunfal resurrección.