Jornada Mundial de las Misiones

Este domingo la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones es el día en que, de un modo especial la Iglesia Universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el mes de las misiones. Este año el lema reza así: “Id e invitad a todos al banquete” El DOMUND es siempre una invitación a redescubrir el compromiso con el anuncio del Evangelio. Todos somos llamados a ir e invitar al banquete del Evangelio. Esta jornada nos da la oportunidad de dar visibilidad a los misioneros y su labor, mostrando el sentido de su actividad caritativa y de anuncio del Evangelio en los territorios de misión. Podemos colaborar con las misiones con nuestra oración y a través de nuestras aportación económica. Este año la celebración de la Vigilia del DOMUND, Vigilia de la Luz, será en nuestra parroquia, el sábado 19 a las ocho de la tarde, ese día no habrá misa a las 8.