
El próximo domingo a las 10.30 tendrá lugar la Asamblea Parroquial en la que hablaremos de que Parroquia queremos, que cosas nos gustan o deberíamos cambiar. Será en La Caridad, calle Moret a las 10.30. Celebraremos la Eucaristía de acción de gracias a las 12.30 en la parroquia y luego a las 2 tendremos una comida de hermandad. Estáis todos invitados a participar. Os tenéis que apuntar en la sacristía y traer ese día un postre para compartir.
Si no podéis asistir se han dispuesto a la entrada del templo unas octavillas para que pongais vuestras aportaciones y depositarlas en el buzón que para tal fin hay a la entrada del templo.

MAY

